Jefe de Against Me editaría disco solista

No soy muy fan de Against Me, no porque no me gusten, si no que creo que no les he dado el tiempo, pero se que a varios lectores de Germenterror les mueve las patitas esta banda gringa.
Así que les cuento que Tom Gabel, el vocalista que empezó la banda a los 16 años, como un proyecto solista, va a sacar un Ep de canciones solista, aun no tiene nombre ni nada, pero ya le ha confirmado a varios fans por medio de su MySpace, que el disco estaría listo en Octubre.
Ya algunos fans especulan acerca de una vuelta a los inicios de la banda, habrá que escuchar el disco.
Link: Against Me’s Tom Gabel Records Solo EP

8 Comentarios

  • Infm dice:

    me encanta Against Me!, veremos que tal eso.

  • dscprlnt dice:

    Nunca he escuchado a esta banda con mucha atencion… creo que es algo “venal” que me lo impide. Hubo un tiempo en que Maximum Rock n Roll continuamente les tiraba mierda por haberse “vendido” y por ser estrellas de rock a pesar de todo el rollo “discursivo” de la banda, por otra parte, MRR tambien ha pasado al extremo de no cubrir o revisar discos de bandas que tengan un sonido “no punk”… por ejemplo, Submission Hold.

    La verdad es que lo poco que he escuchado me recuerda a Avail y Young Pioneers dos bandas que tampoco me calientan mucho, a excepcion de algunas canciones especificas.

    En fin, Against Me! es el tipo de banda que firmaria discos en un Hot Topic y luego se iria al tour bus a jalar con pendejas de 15 anios.

    Bueno al menos, hasta ahora, Toyota no los ha auspiciado con un modelo de auto (Thursday).

    En fin, supongo que el punto es… este tipo de bandas tiene bastante atencion por parte de medios masivos, estaria bueno que germenterror le diera espacios a bandas indeps y menos sobre-expuestas en vez de cubrir algo que podria aparecer en LUN o Rolling Stone.

    Hay hartas bandas indeps mejores y mas importantes para la escena hardcore/punk DIY como Red Dons (ex-Observers), Career Suicide, New Bloods, No Slogan, Sin Orden, Condenada, Look Back and Laugh, Pedestrians, y miles mas de alrededor del mundo.

  • Bruno Battaglia dice:

    Estos son los comentarios que me gustan en GT. Disculpen lo escueto, pero esto de ser asalariado y trabajar en una oficina es a veces jodido para comentar mucho.

  • jorge dice:

    muy cierto lo escrito por “dscprlnt”. me gustan los primeros discos de against me(deben ser solo dos). hay un disco donde sale el tema “crime”, el cual es solo guitarra, bateria y voz. fue editado por “plan it x”, me encanta.

    un pequeño comentario que no tiene mucho que ver con Against Me. me cae mal lo MUCHO que hablan sobre el café, el cigarro y henry rollins. me cae bastante mal, a henry rollins lo encuentro un PENCA, y bueno, lo del cafe y el cigarro tambien, pero bueno, cosa de ustedes. esta bien, a mi no me DA! “gustos personales” jaja como dice mi abuela.

    hay una banda buenisima de lengua armada que se llama: New Granada, la he escuchado mucho este ultimo tiempo, busquen algo de ellos. estan buenos.
    un review de Baader Brains, que es la nueva banda de Mike Kirsch no estaria malo, ya que al parecer la estan rompiendo, y su disco esta INCREIBLE.

    saludos gente!

    Pd: con un poco mas de punk D.I.Y. me caeria mejor GT. algunas review y comentarios en GT los podria leer en cualquier otro sitio. hace falta un sitio mas punk D.I.Y. por este lado del puto mundo.

  • nco dice:

    que bien, me gusta arto against me!

  • jorge dice:

    eeeeh, y cual es la idea?

  • padrehurtado dice:

    @Joao
    Si bien he comprado algunas MRR desde años bien lejanos ( 90’s) nunca he comprado su parada “somos punk” y tu no lo eres, siempre he pensado en lo pretenciosos que son y la poca tolerancia que tienen con respecto a las bandas que no siguen el modelo que imponen, a la vez tienen cosas positivas pero el saldo que me dejan en total es más bien negativo, no creo que sean el referente a seguir, uno entre la masa tal vez. Tú das el ejemplo de submission hold y podríamos nombrar un motón más pasando hasta por green day, rancid, AFI y descendents ( que bajo su riguroso criterio ya no son punk), antes lo hicieron con fat wreck chords pero últimamente sus publicidades ocupan cada vez más espacio.
    Suponer que Against me! jalarían con pendejas de 15 años en backstage o en una van solo porque no te gustan me parece que cae en una ironía vacía al igual que compararlos con Thursday y su auspicio de Toyota, en fin,…….y no sé, encontré demasiada ambiguedad en tu comentario exaltado en más por tu juicio de cuales bandas son “más” importantes para la escena hxc/punk.
    Me da la idea que no fué un comentario/crítica sino más bien: es así como deberían hacerlo.

    pd: a mí tampoco me calienta Against me! tampoco SH y menos Thursday.

    Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *