JAWBOX EN CHELO

Jawbox en Chelo

¿Recuerdan a Jawbox?, bueno sequense las lagrimas y sigan leyendo, bueno, seguro recuerdan también a J. Robbins, su guitarrista, quien inicio su carrera en la legendaria banda punk Goverment Issue, quien despues tomara la guitarra para crear Jawbox, después los infravalorados Burning Airlines, y actualmente toca guitarra en Channels, aparte de eso ha grabado a un montón de bandas y ha apoyado desde tiempos inmemoriales el rock underground (odio la palabra underground, sueno como si escribiera en Rockaxis), bueno, el hijo de James Robbins, Callum Robbins, fue diagnosticado con una atrofia muscular espinal, que es un desorden nervioso incurable, y por eso Gordon Withers un tipo que toca el chelo (que ha colaborado con arreglos musicales para otros proyectos de J. Robbins), decidió contribuir y la causa y edito un disco tributo a Jawbox en chelo.

Es raro escuchar las canciones de Jawbox en chelo, pero lo entretenido es que después de un rato de escucharlo, toma su propia identidad, y entretiene, entretiene mucho, de hecho es perfecto para escucharlo, trabajando en el compu, con un buen café al lado, si estuviera en vinilo quizás lo compraría.

Links: Jawbox on Cello (Dischord)
Links: Gordon Withers – Escuchar el disco (Virb)
Crédito Fotografía: Jawbox – Cello (pearlsgurl / Flickr)

2 Comentarios

  • Jim Braddock dice:

    “ves lo que quieres ver” rezaba hace algunos años un slogan del gobierno para tenernos un poco mas sonrientes…sin embargo me acaba de suceder…”jawbox en chile” fue lo que lei por un momento y las consiguientes mariposas en la guata…en fin…tratare de bajarme ese disco…
    saludos

  • peregrino dice:

    Jajaja, pucha, disculpa por haberte creado falsas expectativas, seria increible que viniese Jawbox, pero es bastante imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *