Horrenda Caza de Delfines en Dinamarca

Cuando escuchamos hablar de Europa, generalmente nos deshacemos en elogios hacia ese continente, hayamos estado allá o no, pero pocas veces sabemos de las atrocidades que se cometen allá, antes hablamos de los militares italianos combatiendo a los inmigrantes como si fuesen terroristas, pero lo que pasa en Dinamarca realmente no tiene nombre.
Año tras año se realiza una matanza de delfines calderones, tan solo para demostrar que los jóvenes de la comunidad de las Islas Feroe han entrado a su edad adulta.
Es lamentable que nadie haga nada en contra de esto, sobre todo considerando la cobardía de matar a un animal tan inteligente y que se acerca a las personas tan solo por curiosidad y por su naturaleza sociable.
Link: Dinamarca: Brutal, dantesca y sangrienta masacre.

1 Comentario

  • primero que nada, queria felicitar a la gente
    del sitio, esta super bueno la cago, esta colosal!

    esta super brigido lo que aparece, el primer instante de la foto me causo conmocion, me dio caleta de pena, rabia, etc (todo lo peor y lo que uno sinte constantemente)… cuando en el lugar de la ballena deberia haber un mar d la asqueros sangre de los gueones que rigen las verticales jerarquias del poder en el mundo, seria la unica carne que consumiria, y todos esos gueones que con la mansa perso estan decidiendo por la libertad de multitudes,(no hablo de derecho a la vida)

    abrazos chicos, esas gueaas hay que funarlas nomas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *