Germenterror Podcast #1

En nuestro afan expansionista, el comite directivo de Germenterror decidió hacer un podcast, para esto sumamos a algunos de los mas incendiarios personajes que conocíamos y los invitamos a participar.
La intención del podcast es elegir un tema y desarrollarlo de forma extensa, pero ojo que no se trata de cualquier tema, sino que un tema complicado para todos, algo que necesite debatirse en extenso.
Para esta ocasión, y para inaugurar el Podcast de Germenterror, hemos elegido el Transporte como tema, donde por casi una hora nos dedicamos a desglosar el tema de como es la experiencia de transportarse en la ciudad de Santiago.
El podcast esta amenizado con las siguientes canciones: “My nation is crap” de 24 Ideas, “This place sucks” de Descendents, “Drivin” de The Kinks y “Le seguimos cantando al HTM” de Altercado.
Puedes escuchar este podcast de dos formas, descargando este capitulo desde el link que pondremos mas abajo, o suscribiendote con iTunes, para que cada vez que publiquemos un nuevo episodio se descargue solito y tu solo tengas que preocuparte de escucharlo.
Link: Podcast Germenterror Episodio #1 “Transporte”

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *