Garcons, nuevo queer zine

garcons

Me pone contento ver proyectos nuevos, y cuando son de buena calidad, el circulo se cierra, y en mi cara se dibuja una sonrisa. Esto es lo que me paso con Garcons, el primer Queer e-zine Chileno, que ha sido lanzado hace unos pocos días y que parece ser la continuación del proyecto del mismo nombre que el ilustrador Alejandro Soto había desarrollado en brazos de nuestros amigos de Gran Negro, y ahora junto a algunos fotógrafos y amigos, se ha transformado en esta homo-excitante experiencia multimedia para el goce de todos los chilean-queers, que quieren ver material de buena calidad, pero con estereotipos cercanos y cotidianos. De hecho hasta me siento un poco celoso, ojalá hubiese un proyecto straight así de bueno en Chile. Bueno, el primer numero ya esta online, y pueden visitarlo acá, no me queda mucho mas que felicitar a estos chicos, que están haciendo un trabajo zarpado, todo entre amigos, sexo y DIY. Magistral.
Link | Garcons

12 Comentarios

  • aleee dice:

    eeeeh
    germenterror y garçons se aman locamente para siempre hasta la muerte

  • Dscprlnt dice:

    por que dice “chilean queer zine” en ingles? acaso el zine esta en ingles?

  • aleee dice:

    Garçons está escrito en el idioma del amor; descúbrelo por tí mismo!

  • isadora dice:

    jajajajajaja, que buena respuesta a una pregunta tan estupida.

  • Ixo dice:

    viva garçons!! yo soy el fotógrafo hahaahhah dando pena por que no me nombraron hahaha larga y dura vidaa garçons … a chupar garçons!

  • Dscprlnt dice:

    disculpenme los “chileans”, solo soy un chileno haciendo una pregunta simple, perdon… una “question”… hecho de menos a Santiago y a veces me pregunto si cuando vuelva a visitar voy a tener que hablar ingles o castellano, por mucho de lo que cubre Germenterro me da la impresion de que sera el ingles.

    greetings and salutations

  • body love dice:

    la revista me parecio “penca”. Las fotos quizas son buenas (tecnicamente).

    coincido con Dscprlnt, pero le sumo ademas que practicamente no hay textos (salvo la editorial, obvio)no tienen nada que decir? a parte de mostrar el culo y el pene? (salvo dos secuencias donde se aprecia algo mas que genitales)

    medio siutico……

  • Elchicodelportico dice:

    el sitio en si es bastante bonito, pero la verdad aun no comprendo muy bien lo que es ser queer. creo que se debe a la gran tergiversacion a la que esta expuesta el termino. mucha gente apela a que se trata de olvidar el genero sexual, y enamorarse de los sentimientos y actitudes de una persona. pero por otro lado, otr@s se empea en convertirlo en imganes mas bien homosexuales o que se YOOOOOO

  • aajajjaj dice:

    puta que le da color este guaton culiao…

    quedate en usa no mas!!!!!!!

  • aleee dice:

    uy no había visto las críticas.

    La revista es SUPER PENCA, de hecho salen puras pencas. Turum pss!

    De todas maneras si bodylove cree que no tenemos nada que decir, entonces no revisó bien el sitio.

    1. La editorial está escrita. Es un texto lindo que escribí con la tula.

    2. La sección blog se actualiza varias veces por semana.

    3. La sección columnas está aún en construcción, pero ya viene.

    4. Que no hayan palabras escritas en la revista tiene que ver con que queríamos que las palabras hablaran. Cuando este loco dice que salen puros culos y penes, lo que está haciendo no es hacer esa apreciación solamente, sino que está generando una lectura en la que se supone que mostrar las partes íntimas es consecuencia de no tener nada mas que decir. Que poco punk, todavía no cacha que el tránsito entre espacio íntimo y espacio privado es el espacio de resistencia política que trabajamos.

    Dejad que la tula hable por si sola

    PD: la bajada en inglés es irónica y a la vez estratégica. Somos demasiado capos.

  • disculpate dice:

    me perdi un poco con eso ultimo. podria porfavor aclarar a que se refiere con “el tránsito entre espacio íntimo y espacio privado es el espacio de resistencia política que trabajamos”. desde ya, gracias.

  • C. dice:

    Yo creo que pa las fotos no deberían haberse depilao el poto. Si un weón peluo igual es rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *