From The Depths

Foto por: tiny_epics

Foto por: tiny_epics

From The Depths es una banda formada a principios del año 2008 por ex-miembros de Catharsis, Requiem, Network of Terror, Auryn y Balaclava. Desde esa fecha vienen girando y tocando por muchas ciudades de USA. A principios de este año han lanzado su primer disco Germinate.

Este album se caracteriza por una marcada influencia lirica y de accion por bandas como Crass, Chumbawamba y Contropotere, mas alla de estas influencias y ya hablando de lo musical, From The Depths rescata los sonidos del D-Beat mezclado con un Hardcore a veces rapido y a veces lento. Germinate consta de 7 canciones que fueron grabado en Mars Studio y contiene 7 canciones en poco mas de 36 minutos.

La banda ha lanzado una edicion en CD, asi como tambien ha apostado a tener una version digital que puede ser descargada en su website previo pago. Segun cuentan, la idea es que despues de recuperar el dinero de la grabacion y la edicion en CD, el disco podra ser descargado gratuitamente. Por ahora, podemos disfrutar de la cancion Let the Black Flag Fly.

Link | From The Depths

19 Comentarios

  • a dice:

    jejeje, espero que para la gira que tienen pensada los muchachos por chicle no escriban un artículo tan tarde 🙂

  • a dice:

    buena buena, solo iba en forma de broma, nada serio… más vale tarde que nunca

  • Charly dice:

    mmmm ahi nomás la banda, de todos los proyectos de este cabro, catharsis is the law.

  • Man-Huaco dice:

    el loco de catharsis deberia jubilarse a estas alturas, a nadie le importa.

  • Andres dice:

    Alguien tiene el link para bajar el disco y cachar el mote?

  • Bruno B. dice:

    @Andres

    No se si esta en descarga en algun blog, prueba con Soulseek

  • krustie! (a.k.a. Rogelio) dice:

    Aun nada, hace rato que andaba en busca de este disco por ahi alguien lo buscaba igual, pero definitivamente el temita es bastante, moderado, para no decir obsenidades….1/4 de galletita….

  • asc dice:

    bueno, aprovechare este espacio para hacer algo de publicidad…

    En colaboracion con diversos sellos, MASAPUNK presenta la edicion para latinoamerica del split de las bandas NAGAF/FROM THE DEPTHS.

    NAGAF es una banda libertaria que nació en Bogotá (Colombia) en 2008 participando de una escena hardcore/punk crítica y política, interesada en cuestionar el estado hegemónico de la sociedad actual. A pesar de su poco tiempo de formación, Nagäf está conformada por miembros que llevan más de 10 años en el hardcore/punk y participan (o participaron) en otras bandas como: Xterminio, Res Gestae, Otra Alternativa, Reacción Propia, Sabotaje, Grita o Muere y Mano de Obra Barata. Este grupo participa con 6 canciones. Puedes escuchar su musica en http://www.myspace.com/nagafcrust

    FROM THE DEPTHS es una banda punk anarquista que se formó a principios de 2008 con miembros de Catharsis (Brian-Crimethinc), Requiem, Network of Terror, Auryn y Balaclava. Este grupo participa con 7 canciones para un total de 36 minutos. Para más info, puedes visitar http://www.fromthedepths.info

    Esta edicion es posible gracias a la colaboracion entre los sellos PERSISTENCIA, ACCLAIM COLLECTIVE, STRAIGHT FROM THE INSIDE, DIRECCION POSITIVA, LA SOSPECHA CRIMINAL, SIN FRONTERAS DISCOS, DISONANCIA DISTRO, CRIA CUERVOS y MASAPUNK.

    eso…

  • una real, soberana, importante, contundente, soberbia, imponente y espeluznante cagada el tema. que el de charcharsis se dedique a vender nuts 4 nuts!!! baby!!

  • Javier dice:

    ahi que escucharla arto pa que llegue a ser catharsis, pero es buena la banda, se nota que ahi arto trabajo.

  • Ahora sí, tengo en mis manos el Split de NAGÄF / FROM THE DEPTHS, le he dado un par de vueltas y creo que van superando mis espectativas iniciales, de NAGÄF puedo decir que sigue la línea de bandas crust con riffs muy en la línea blacknesscrust como Ekkaia, Madame Germen, Leadershit, Tragedy, o la banda canadiense Uranus,vocals masculino/femenina intensas, armonías trabajadas, se nota que no son principiantes…Buenísima Banda. 100% Blackness Crust.
    From the Depths después de desinflar mi oreja con el tema colgado en Crimethinc Inc. me devuelve la esperanza y escucho un temón de entrada muy a la Witch Hunt o los reconocidos Harum Scarum, 2 voces, la masculina raspada y la fememina muy armónica, una mezcla ideal para pasar el invierno, de la música, te imaginas cuadros épicos en clave de Crust (no confundir con la épica weona heavy metal)harto D-beat, se nota lucidéz en las composiciones, el segundo track es puro Scandipunk, bases crust y voces peacepunk, Temón. Esto NO es Catharsis, eso está claro, tampoco es Requiem asi que el camino no va por ese lado, creo sin tratar de juzgar nada ni encasillar nada que esta propuesta se ajusta a lo que escuchamos de bandas crust/peacepunk, con baes crust, sonidos d-beat, riffs metalizados y voces armoniosa/atonal.

  • Charly dice:

    Brian se parece mucho al morris en la foto ahahahahahaha!!

  • From the depts hace poco sacó un split con una excelente banda crusty de colombia llamada “nagaf” y esta bien bueno

  • xuxa ya lo habian mencionado hahaha

  • aunque mi anecdota si la puede entender un ser humano jeje

  • el split va cada vez mejor, a la tercera como se dice….se va abriendo el oído y van entrando las notas, los acordes y las disonancias propias del crust…excelente edición por lo demás 9 sellos/distros creyeron en el proyecto…pedazo de booklet 22 págs Bi-lingüe. En couché 2/0 colores….

  • amor y punk dice:

    ummm … me parece que la gente esta media floja y muy limitada leer el tipo de comentarios como manhuaco, deja mucho que pensar… si no te gustan las bandas con integrantes viejos.. vuelvete yuppie!! y entra a los foros para comprar una casa mejor…y eso de vender nuts 4 nuts, otra mierda fascista… la banda no es catharsis… FROM THE DEPTHS!!! y estoy muy contento de organizar parte del tour europeo para ellxs… aunque amo la vieja escuela… ya estamos en 2010 y hay millones de bandas tan buenas como esta…habran un poco la mente y el internet…la polla recors ya no toca!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *