Estampa y Ataka (Tienda ironikamente shuper loka)

Estampa y Ataka es una tienda ubicada frente a la Plaza Brasil (Stgo, Chile) donde podremos encontrar infinidad de accesorios, poleras, parches, libros, etc e incluso hace poco armaron una muestra para los amigos de Gran Negro. Nico -quien ¨la lleva¨ en la tienda- a querido colaborar y nos ha enviado una reseña de la tienda.

Estampa y Ataka es una iniciativa de trabajo independiente, que trata de no caer en una lógica capitalista, trabajando artesanalmente la serigrafía textil. Luego de venir trabajando en ferias de pulgas, ferias de diseño y por Internet, se dio la oportunidad de compartir un espacio con el Emporio Raices, una tienda de productos veganos.

Al comenzar el mes de marzo, Estampa y Ataka abre sus puertas al público ofreciendo su plato fuerte: la serigrafía, aplicada en poleras, parches, polerones, etc. También se abre el espacio a otrxs diseñadores /as que están haciendo cosas. Con esto se pretende generar una red sustentable, tratando de mantener la lógica de lo artesanal sin tener que cobrar altos precios para conseguirlo.

En la tienda podrás encontrar como ya dijimos: poleras, polerones, pantalones, ropa unisex, bananos, bolsos, accesorios de todo tipo: billeteras, chaucheros, aros, collares, muñecos, música, películas, zines y varias cosas más. También encontrarás pre ventas de tokatas o eventos.

También ofrecemos serigrafía a la carta para todxs aquellxs que quieran hacer sus propios diseños, ya sean para bandas, compañías de teatro o diseños que les gusten.

En este momento estamos trabajando para abrir el espacio al arte, de manera tal que todxs aquellxs que este haciendo cosas las puedan compartir, sin tener que caer en galerías y todo lo que ello conlleva.

Este bazar de ropa y accesorios está ubicado frente a la Plaza Brasil, en la calle Maturana 302 segundo sub. suelo, esquina Huérfanos.

Link | Estampa y Ataka Flickr

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *