EL GATO SIGUE MIRANDO (y publicando)

GATO MIRAGATO MIRA, la pequeña ,y no menos cautivante, editorial a cargo de Toño (guitarrista de Diablo) vuelve a la carga este fin de año con una nueva publicación. Para esta ocasión están preparando la edición de un nuevo libro llamado COMICS POPULAR 2007. El trabajo de esta editorial es admirable ya que está 100% financiado por Toño. A principios de año tuve la suerte de ser parte de su segundo lanzamiento llamado EL ABRAZO DEL OSO, el cual consistia en una recopilación de cuentos de jóvenes autores junto a una pequeña ilustración para cada cuento.

Las bases para participar en el libro de Comics son las siguientes:

1. Máximo 1 historia por persona.

2. Para desarrollar el Comic, puede utilizar un máximo de 6 planas. En cada plana pueden ir la cantidad de imágenes que el dibujante estime conveniente para desarrollar el guión.

3. No es necesario que la historia tenga un guión explícito, también puede ser contada con los dibujos, fotos, collage, otros.

4. El contenido del Comic, debe desarrollarse en hojas tamaño 16,0 x 25,0 cms.

5. El comic debe estar en digital para mantener la fidelidad del dibujo (Trabajar en blanco y negro). Importantísimo cuidar la calidad si no se hizo en digital (traspasos mediante un scanner a digital). Los dibujos deben estar en una calidad de 300 DPI.

6. Enviar una autorización legalizada ante notario (poder simple) para uso y publicación de la obra una vez terminado el comic.

7. Enviar el cómic al correo electrónico gatomira@hotmail.com o entregarlo personalmente al editor en un CD.

8. Plazo de entrega, último día de noviembre 2007.

9. El COMIC no se regalará, es decir, si tú eres un colaborador, no se te regalará el comic como muestra, deberás comprarlo en caso que quieras tener uno.

10. Todos los trabajos clasifican. No hay un filtro , sino una edición gráfica.

– Si no sabes dibujar, pero sí tienes una historia que te da vueltas…. trata de unirlo en fotografias, collage, etc…. el espacio se te está dando para que de alguna manera puedas contarla.

El plazo final para hacer llegar los comics es el 30 de Noviembre, y el lanzamiento se esperá para Marzo del 2008.

Más info:

gatomira(a)hotmail(punto)com

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *