Dr. Terror contra las Elecciones Municipales

Están cansados de la invasión de propaganda electoral en radio, television, diarios, vía publica, etc? Están cansados de escuchar esos odiosos avisos en la radio o de ver esos patéticos afiches en la calle de los candidatos por las próximas elecciones municipales? Te cansaste de ver al ¨guayabero¨ de Hasbún mostrando su pelo en pecho por las calles de La Florida? Creíste que la Z de que tanto hablaban en Santiago era una nueva película? Pues aquí les traigo la solución para demostrar nuestro descontento frente a las próximas elecciones municipales.

Viendo el blog de los chicos del Periódico Anarquista Agitación me enteró de que han hecho la Guía Práctica  para Sabotear el Circo Electoral. En esta lista nos dan una cantidad generosa de consejos para demostrar nuestro malestar frente a los ¨honorables y respetados¨ candidatos.

La lista después del salto:

GUIA PRACTICA PARA SABOTEAR EL CIRCO ELECTORAL:

1. La típica rajada de cara en los carteles electorales, siempre tratar de sacar un pedazo y botarlo en otro lugar para que no lo puedan parchar, también es recomendable andar con esas pequeñas tijeras plegables de costura o un corta cartones chiquitito para pasar mas piola
2. Otra técnica muy buena, pero recomendable exclusivamente para la noche y en lugares poco transitados, es colocar en la punta de un palo largo un encendedor tipo zippo, dejarlo encendido y simplemente quemar el maldito cartel que no se pueda alcanzar, recuerda tratar de fijarte que ningún árbol resulte afectado mientras se quema, acuérdate que la naturaleza no tiene la culpa de que existan estos conchetumadres.
3. Agarrar una ampolleta quemada, hacerle un hoyo por el poto de esta, rellenar con pintura y sellar con cinta adhesiva. Es una muy buena opción cuando se trata de gigantografias, ya que se les pueden echar sus buenos gramos de pintura.

Para carteles mas chicos se pueden ocupar bombitas de agua (arrojar con harta fuerza para que no termine la calle manchada y nosotros frustrados) o también huevos rellenos de pintura.

1. Hacer muchos círculos rojos en papeles auto adhesivos, y luego ir pegándolos en la ñata de las caras en los carteles, para mostrar lo que realmente son, payasos.
2. También sirve rayar el cartel con cualquier plumón grueso, preferentemente negro, y dejar fluir la imaginación, que puede ir desde la simple X en la cara del cartel a creaciones mas artísticas como el típico falo en la boca del político, cachitos de diablo, signos de peso en los ojos, sangre en la boca, frases chistosas que te salgan en el momento, y un largo etcétera.
3. Si estas en una protesta, recuerda que los carteles queman muy bien en las barricadas y siempre hay mas de uno por ahí. Toma todas las seguridades del caso pa’ que los pacos ni los cuida carteles te caguen y termines preso y moreteado.
4. Si ves a un comando pegando carteles en la pared puedes pasar corriendo y botarles el tarro de engrudo, obviamente después pícala harto pa’ que no te saquen la chucha y si andas de mas de a uno, defiéndete y pégales.
5. Cuando veas a alguien repartiendo volantes, hazte el buen ciudadano, acércate, convérsales, pídeles muchos volantes para tus amigos y familia, acto seguido rómpelos (preferentemente en su cara), así los harás perder buena cantidad de panfletos y lograras indignar y dejar en ridículo al estupido o estupida que los reparte.
6. Si es que andas apurado y todo esto es muy engorroso, puedes simplemente botarlos a la pasadita, no es lo mas efectivo pero sirve para hincharles las hueas a los políticos y sus comandos.
7. Cuando aparezca (si es que aparece) alguno de los payasos de los carteles en nuestro barrio (o en cualquier lugar), escupir, lanzar piedras, echarles la foca, tirar su huevo humillante, decirles que no los queremos acá ni en ningún lado y que son puros ladrones y sinvergüenzas, cuando hay harta gente esto prende harto, si a las finales por mucho que votes igual sabes que todos son unos hueones de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *