Distancia en VBS y nuevo EP

distanciaenvbs

Esta noticia debio haber salido hace algun tiempo atras, por lo menos, parte de esta, pero como dirian por ahi, son cosas del fubol.

Distancia, que a principio de año subieron en forma gratuita su LP llamado Despues del Tiempo, volvio al ataque con Estilo de vida de mediocres y cobardes, un EP que consta de 4 temas que siguen la linea de los nuevos temas que mostraron en el LP. Ambos estan para descarga en internet, pero tambien fueron editados en CD; El Despues del Tiempo fue editado por Burn Me Inc. y Estilo de vida de mediocres y cobardes (con un hermoso arte de disco), por Jupiter Records.

Tambien participan con dos temas en el documental Carandiru’s Bloody Memories, de VBS.TV, que trata sobre la carcel de Carandiru en Brasil y para concluir, la banda tiene un blog, donde suber noticias de la banda y cosas que les interesan.

Link | Distancia Después del tiempo

Link | Distancia Estilo de vida de mediocres y cobardes

Link | Distancia Blog

6 Comentarios

  • Krustie! dice:

    En el mismo sitio hay un reportaje buenísimo a Birthday Boyz y su Gira IN-autorizada por China, veánlo es curioso.

  • heavy metal thunder dice:

    extraño el punk rock

  • Dscprlnt dice:

    VBS es de la revista VICE que es un asco, es como la “Vanidades” o “Cosmopolitan” pero hecho por hueones ex-hardcore… puras publicidades y articulosy resenhas “ironicas”. Y pensar que para muchos esta cagada vino a reemplazar a los zines…

    Hay una pelicula brasilera bastante buena llamada “Carandiru” sobre lo que paso ahi.

  • britni espirs dice:

    Krustie! said:

    En el mismo sitio hay un reportaje buenísimo a Birthday Boyz y su Gira IN-autorizada por China, veánlo es curioso.
    _________________________________________________________

    ésa también la filmó y editó David Feinberg.

  • Charly dice:

    Buena por los cabros que se mantienen haciendo cosas.
    Recomiendo expresamente el último ep que está bastante bueno, tiene parajes muy similares a lo que hacía Asamblea (si, la banda poco punk).

    La película Carandirú es bastante buena y cuenta más menos los pormenores de los días anteriores a la gran revuelta que hubo en ese penitenciario que terminó con mas de 1.000 reos muertos a manos de la policia militar paulista (que siendo sinceros, es más brigida que encontrarse con un piño cuma en las noches santiaguinars).

  • Andres dice:

    Carandiru es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *