Diseñando para causas sociales

SOLIDUS, es una plataforma dirigida los diseñadores graficos que se sientan interesados en colaborar con iniciativas sociales. La idea basica de este proyecto es que si eres diseñador grafico, y tienes conocimientos para crear website, flyers, etc y te gustaria colaborar con tu trabajo de manera gratuita a algunas ONG`s, aqui esta tu lugar.

Segun cuenta en el sitio de SOLIDUS, son tres sus objetivos fundamentales:

  1. – Crear conciencia de la necesaria participación de los diseñadores gráficos en proyectos sociales y de su responsabilidad ineludible (primero como seres humanos y después como autores) con la sociedad.
  2. – Convertirse en punto de encuentro y colaboración entre diseñadores y ONG´s o grupos sin ánimo de lucro que ayuden a mejorar la vida.
  3. – Diseñar de manera eficaz y coherente con los tiempos y las posibilidades, generando ideas y propuestas de calidad. Perseguir lo posible más allá de lo necesario.

En el sitio puedes inscribir tus datos y pasar a formar parte del equipo colaborador, asi como tambien si eres parte de alguna ONG y necesitas la ayuda de diseñadores graficos tambien puedes inscribirte.

Website SOLIDUS

Visto en: Isopixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *