Descarga Gratuita: Familea Miranda en Calle Botella

Los ¨rockers-millonarios¨ de Familea Miranda han puesto a disposición de todos y para descarga gratuita su disco llamado FAMILEA MIRANDA: EN CALLE BOTELLA. Esta grabación corresponde al último concierto que dieron en su Gira Europea a fines del año 2007, especificamente el 8 de Diciembre del mismo año. El disco fue grabado en el Big Bang (Calle Botella 7, Barcelona, España) y fue el último concierto de la ya mencionada gira.

Mezclado y masterizado por Jose Jünemann y Rodrigo Gomberoff en el Estudio La Pausa de la Mirada, el disco además cuenta con el diseño de Katafú y los dibujos de Tom Spicolli. La lista de las canciones es la siguiente:

1. The Legañon
2. El Bloqueo
3. Mein blut ist Kalte Getränke
4. Soyla Oscuridad
5. Biblioseca
6. NoMoverno
7. Peter Sellers
8. FM vs Carl Craig
9. Zalapel
10. Por Tamaño o por PH
11. Raúla
12. Paraguay
13. Pernanbuco
14. Palomita

Link | Descarga el disco
Link | Familea Miranda MySpace

9 Comentarios

  • cruzcandelaria dice:

    El concierto este fue pero que muy bueno, los miranda se sacaron los tres puntos realmente bueno y esto suena exelente, es interesante ver los conciertos de los miranda en tierras lejanas, puesto que siempre juegan con el publico en contra. en barcelona y en europa en general la gente es muy apatica lo que obliga a que el grupo haga doble esfuerzo, pero estos chavales remontan y no se cortan lo que les hace montar shows realmente buenos muy encendidos,en esto el batero nuevo tambien aporta lo suyo, el punto es este los miranda son viejos en esto y asumieron el riesgo de salir fuera donde no tienen nada,pero esto los a hecho fuertes,empezar de cero sin nada de nada a pulso, y lo logran no se hoy por hoy me suenan con mas alma con mas calle, a bajarce el disco y escuchar bien, si te gusta the ex, hoy por hoy familia miranda suena mas de ese palo, una mezcla bastarda entre the ex y shellac(action park). saludos cruzcandelaria (9b ZONA NORTE) BCN.

  • X dice:

    Spicolli! Conocido también antiguamente como Tommy Delmar. Recuerdo un gran concierto en “continuará” el 98 con Delmar invocando todo el espíritu de SST/Cruz records y cerrando con un cover de “Pervert” de los adorados Descendents. Uno de los conciertos donde más me he entretenido en la vida.

  • Horate dice:

    y volverán a tocar acá?
    lo otro donde uno se puede conseguir discografía de ellos, sin que sea paginas web??, es decir mano a mano?

  • Bruno B. dice:

    Los cabros siguen tocando. Por novedades visita su MySpace, además tienen un blog http://miranadadiscos.blogspot.com/ o si quieres contactate con ellos para conseguir material al e-mail:

    miranadabands@gmail.com

  • X dice:

    el “ensayo – error” se consigue en Quemasucabeza: http://www.quemasucabeza.com/artistas/famileamiranda/index.shtml

    los otros disocs, directamente con ellos (editaron en España una bonita “antología” que bajo el título “Llamando al desastre” compila los mejores temas de los dos primeros álbums: http://miranadadiscos.blogspot.com/2007/09/llamando-al-desastre-antologa-de.html.

    Gombi acaba de ser padre: felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Agustín (El Mercu-leo) dice:

    Cómo nos interesa mucho la juventud y la onda punk, en nuestro suplemento llamado “Zona de contacto” (donde luego pensamos contratar a Battaglia a cambio de poca plata y mucha fama) hemos subido un video muy dije que les hicieron a estos cabros de la Familea Miranda. El tema elegido es “Paragua”, pues nos preocupa en extremo mostrar la verdad de la drogadicción juvenil chilena:

    http://www.zona.cl/historicos/2008/07/15/tontox1dia.asp

  • cruzcandelaria dice:

    EstaN en toda razon el arte del disco es de el chavalote de delmar sr.spicolli! que para el que no sepa es el padre de las artes de muchos famosos discos de por esos lados entre ellos anestehesia, el chaval es de la escuela cortar y pegar, por un tubo muy bonito.
    y gombi si es padre de la matilde,que nacio por estos lados engrosando las filas de la diaspora sudaka por las viejas europas.
    que siempre los recibira bien si bienen por estos lados, pueto que son exelentes anfitriones que rinden culto al buen beber y el buen comer,todos muy edonistas ellos.

  • cruzcandelaria dice:

    sr katafu tiene a su disposicion todo el kit que le lleva discos y camisetas. muy bonitas y en diversos colores tambien les contara cuando tocan en chile, atraves de su pagina o en su correo particular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *