Converge anuncia “Thousands of Miles Between Us”

Converge en Seattle por Jesus Martinez

Converge en Seattle por Jesus Martinez

Una de las cosas mas atractivas de Converge en términos artísticos es la cantidad de material que producen aparte de los discos. Siempre se han visto rodeados de arte, en todas sus expresiones, desde banderas, pinturas, video, web, entre otros formatos. Ahora se vienen con una película titulada “Thousands of Miles Between Us” que serviría de secuela al DVD “The Long Road Home” lanzado el 2003.

El componente principal de esta película es un show en vivo de Converge grabado en la gira del disco “All We Love We Leave Behind”en el 2012, este show, que se llevó a cabo en el Union Transfer en Filadelfia, fue grabado por el director Jimmy Hubbard (Vice) con multiples cameras, y mezclado por el ingeniero en sonido Alan Douches (Motorhead, Dillinger Escape Plan) para transmitir la “real experiencia caótica” del show.

Esta entrega va a estar en 3 configuraciones disponibles:
HD-Digital: Solo las 20 canciones del show, disponibles para descarga digital (pagada)
3 X Blu-ray set: El primer disco incluye el show, los otros dos discos incluyen mas de 15 horas de material inédito de la historia de la banda. Shows internacionales, entrevistas, video clips y más.
Limited Deluxe Box set versions: Esta incluye todo lo anterior, más un 2xLP con el show en vivo, un libro de 160 paginas con la historia de Converge retratada por destacados fotógrafos como: Matt Miller, Reid Haithcock y Jimmy Hubbard. Aparte trae un slipmath para tu tornamesa, parches, stickers, y arte.

Dudo que compre el boxset, pero probablemente compre la descarga digital. El lanzamiento está programado para el 27 de noviembre.

Link: Converge “Thousands of Miles Between Us” coming soon via Deathwish [EN]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *