COMO DORMIR SIESTA EN EL TRABAJO

imageshowtosleepatwork-3.jpgEl día lunes suele ser el más odiado para quienes tiene que cumplir una jornada laboral, sobre todo en estos dias cuando se nos está terminando Febrero y se viene Marzo con el regreso de los escolares, la vuelta a clases, la cuota que nos queda del enchulamiento que le hicimos a nuestro Vitara, las largas filas en el metro y mil cosas más que nos hace odiar cada año más a Marzo.

Y para que hablar de tener que trabajar en una oficina, rodeado de tipos más viejos que nosotros hablando sobre la Pops o el ultimo personaje que pasó por el Festival de Viña, llevar nuestra vianda todos los dias, aguantar a tipejos mandandonos, etc. Pero tranquilo chicos, la unica solucion no es solamente encerrarnos en el baño a dormir aunque sean 10 minutos para capear nuestra jornada de 10 horas o más.

Gracias a sus amigos de GT, les traemos los nuevos parches para poder dormir en nuestro escritorio. Así es, solo necesitan imprimirlos, pegarles un poco de pegamento y ponerlo en sus ojos, y les aseguro serán la envidia de todos sus compañeros de trabajo

Si quedaron con la duda de como usarlos, sigan leyendo:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *