Cancelado Cromags!

Estábamos ansiosos de escuchar en vivo canciones como Hard Times o Age Of Quarrel, pero no, no vamos a poder ver en vivo a Cromags, ya que el bajista Craig Setari de Sick Of it All, que estaba parchando a Cromags en esta gira, tuvo un accidente donde se quebró 2 costillas y canceló la gira, mas información, citamos el fotolog de nuestros amigos de Activate:

Actívate Producciones lamenta comunicar que a través de la voz de John Joseph que fue cancelada la gira de “Cromags a Sudamérica”. La causa de esta cancelación es que el bajista Craig Setari bajista de Sick of it All, quien venia tocando el bajo en la gira de Cromags, tuvo un accidente y se quebró dos costillas motivo por el cual se canceló el tour de Cromags y las fechas futuras de Sick of it All según información de su sitio web. http://www.sickofitall.com/index2.php.

Es posible que se trate de hacer el tour mas adelante, pero esto solo dependerá de la banda. Nosotros tenemos y estamos dispuestos a realizar la gira cuando ellos lo decidan.

Mil Disculpas por las molestias ocasionadas pero es una situación que escapa de nuestras manos como productora.

Las personas que ya tienen sus tickets adquiridos pueden desde ya ir a los puntos de venta donde se adquirieron y solicitar la devolución del total de su dinero.

De ante mano muchas gracias

ActivateProducciones

Asi que esperaremos a que Craig se mejore y por mientras pueden leer una entrevista que le hicieron en Preaching Back To Preachers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *