Cambios en la Tocata pro-fondos Documental Hardcore

En el mundo de los shows autogestionados siempre pasan cosas a ultima hora, y como no iba a ser así con el polémico show de este domingo, donde se iban a revivir las viejas glorias del Punk Nacional, así que los amigos de la Productora Corteirracional, que se están mandando unos trabajos zarpados, y tienen otros muy buenos en carpeta, nos avisan que pasó los siguiente:
No toca Donfango: Una lata, era la banda que mas quería ver, pero en su lugar va a tocar Marcel Duchamp, asi que me puse bien contento porque no los pude ver en Pasto Seco.
Proyección del Documental BUENOS AIRES – 25 AÑOS DE HARDCORE PUNK, como lo anunciamos antes, puedes ver el trailer aquí.
En definitiva, sigue siendo un imperdible, todo solo por $3.000 y recuerden que es en beneficio del documental, no como nosotros que gracias al dinero que pagaron todos ustedes estamos felices viendo las galerías de Opaque Suicide, Sash Suicide y Tribute Suicide, entre otras.
Nos Vemos el Domingo.

2 Comentarios

  • dekadencia g dice:

    disturbio toko? ke bueno,ahora me asombra ke tomen enserio ese dokumental de 25 años de hardkore punk en argentina,si no fuese por marcelo pokavida ni lo veria,pero todo bien,ke buenos seria ke nuestra historia este filmada y kontada por nosotr@s mism@s¿no? y no por oportunistas managers,produktores,komerciantes del rock komo aparecen en ese dokumental,pero kienes estan en la historia saben komo es esto…ke bueno silencio absoluto tambien,se ke esto es viejo,pero recien ahora lo veo,ke es de esta gente?siguen en el aktivismo?…nosotr@ aki kontinuamos kaminando nuestra historia,akella ke komenzamos por principios de los 80…

  • heavy metal thunder dice:

    Gerardo!!!

    Tanto tiempo

    Más de 10 años ya.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *