Boom Boom Kid al día

A pesar de todo lo que digan mis ya amigos ¨punks viejos¨, sigo admirando a Carlitos o Boom Boom Kid o Nekro. Creo que el tipo con la edad que tiene sigue haciendo lo que le gusta, no rindiendole cuentas nadie, editando sus discos de manera independiente y girando todos los años por el lugar que se le antoje, y eso, para mí, es admirable. Y por eso, cuando me enteré de que está preparando un nuevo 7″ me puse contento, e incluso mis manos sudaron un poco.

Según lo que leo en su Fotolog oficial, su nuevo 7″ traerá 6 nuevas canciones y llevará el título de BENJUI JAMBOREE. Además, de regreso de su tour por USA donde compartió escenario con Los Crudos, hará un par de fechas en Buenos Aires para dar inicio a su tour Argentina/Chile durante todo el próximo verano. Y por si esto fuera poco, para Marzo del próximo año se espera su nuevo disco donde incluirá 30 temas nuevos.

Y como BBKid sigue organizando él mismo sus tours, en su flog oficial hace un llamado para quienes quieran ayudarlo y le escriban a chappanoland(a)hotmail(punto)com

Ride On!

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *