Blogs recomendados: LUCID MEDIA

El blog recomendado de esta semana es Lucid Media, un blog realmente curioso, por una parte reúne a más de 20 contribuidores y por otra no cultivan un solo estilo definido de música. En cuanto a esto podemos encontrar cosas desde el Rock más Pristino hasta el Grindcore mas Brutal, pasando por Noiserock, Sludge, Stoner, Hardcore,Black Metal, Doom, Grindcore, etc.

Lo mejor de todo es que siempre van apostando por los últimos albumes puestos en el “mercado”. Si quieres lo último de Boris(ej.) está aki o Capricorns o Eyehategod. Entre todo lo que pueda aparecer, se infiltran discos de Rap o Breakcore, cosas muy freaks. La Mayoría de los albumes alojados en Mediafire (70%) y el resto en los clásicos Megaupload y ZShare.

Todo un pastel.

Dónde: http://lucidmedia.blogspot.com/

3 Comentarios

  • padrehurtado dice:

    Excelente blog, no sé si te bajaste ese split These arms are snake/Russian circles que está tremendo, pude ver ambas bandas el fin de semana pasado y esos Russian Circles son tremendos, si alucinan con las bandas de Temporary residance, algo de Mogwai y con Pelican tienen que conseguir su nuevo disco.

    I-M-P-E-R-D-I-B-L-E,……..así de weno es.

  • Rogelio (a.k.a. Krustie! dice:

    La verdad es que aún estoy masticando el ultimo disco de Russian Circles, y esperando mi copia “material”(Dato: la banda distribuyó 1.000 copias gratis a quien la pidiera en su web)-
    pero vi en su myspace la edicion del split 12”. Limitado a 500 copias.

  • Bastian SB dice:

    igual me choca ver esos vikingos y esas cruces celtas en el logo del blog, lo primero que se me vino a la mente fue “SURDICOS” (ajajjajaa termino culiao)

    esta bueno el blog, buenisima musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *