Bienvenidos al Nuevo Germenterror

Hit the bastards

Hit the bastards

Bienvenidos a la nueva versión de Germenterror, el sitio ha crecido mucho, y como siempre miramos para arriba, quisimos ir un paso mas adelante y ponernos de igual a igual con los medios mas desarrollados de internet, tanto en recursos técnicos, como en desarrollo de contenido, ya que queremos continuar creciendo como una comunidad de gente que tiene una visión un poco mas critica acerca de las cosas y tiene la idea de plantear o discutir alternativas a distintos problemas cotidianos mediante la reflexión y discusión.

Usuarios Registrados
Uno de los cambios mas importantes, es que ahora los comentarios estan cerrados, si quieres comentar debes registrarte, antes de que emitan cualquier juicio, quiero decirles que esto es solamente para cuidar nuestra comunidad de todos esos valientes personajes  anónimos que se dedicaron a ensuciar nuestra base de datos con insultos y criticas destructivas, y como queremos reforzar la idea de comunidad, y tenemos claros que en Germenterror se han generado muy buenas discusiones, queremos que se registren, no vamos a hacer nada turbio con sus datos, eso deben tenerlo claro, aparte queremos que en un futuro  cercano Germenterror sea una plataforma potenciada por la comunidad, lo que significa que cualquiera de los usuarios registrados en algún momento puede pasar a ser alguien que genera contenido en el sitio, ese es nuestro sueño.

Si tienes alguna duda, te invitamos a leer nuestro Manual de Registro.

Compartir Contenido
Sabemos que muchas veces han querido compartir enlaces de Germenterror, en su Facebook, en Digg, o en el espectacular Delicious, ahora pueden hacerlo de forma muy fácil, ya que al final de cada post, tienen una lista de servicios con los que pueden compartir el contenido de Germenterror.

Eventos
Siempre nos complicamos con el tema de como presentar los eventos, tocatas, shows, exhibiciones y otros, así que decidimos ordenarlos todo en una pagina especialmente dedicada a esto. Así que si quieren saber que pueden hacer cada semana, este es el lugar.

Contenido Audiovisual
Como pueden ver generamos un canal de videos en Vimeo, el mejor servicio de streaming, donde vamos a ir subiendo muchos de los videos que hemos grabado al cabo de este tiempo y también estaremos cubriendo futuros eventos tanto musicales como sociales.

Bueno, los dejamos con la nueva versión de Germenterror, disfrutenla, es para todos nosotros, para que difundamos y desarrollemos nuestras actividades, tanto en un ambito espiritual como artístico. Se vienen mas sorpresas, pero calma.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *