Al Qaeda le dice “Negro Domestico” a Obama

Con esta ultima declaración de Al Qaeda, ya me queda bastante claro que Al Qaeda es una invención de los grupos poderosos gringos, y si no es así por alla vá. Resulta que el segundo a cargo, un tal Ayman al-Zawahri, hizo fuertes declaraciones contra nuestro Afro Americano favorito, cito:

Obama es justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses, como el activista Malcolm X, asesinado en 1965.

Bueno y aparte decir que Obama es un negro domestico, y un negro al servicio de los blancos, dijo que los planes de mover tropas a Afganistan están destinadas al fracaso, por los afganos resistirán, en definitiva, una mierda.
Link: Al-Qaeda insulta a Barack Obama

11 Comentarios

  • Camilo dice:

    ¿Obama de verdad es el afroamericano favorito de Germenterror? O sea… Sería como mucho creerse el cuento mediático sobre el mesianismo de Obama… Es justo lo que necesitan los “grupos poderosos” de U$A para volver a legitimar sus planes de dominación, ahora que sus últimas intervenciones militares ya stán llegando a su fin lógico…

    FIGHT THE POWER!!!

  • Pelluco dice:

    Obama no pasa del proximo año sin que se lo echen y asi vayan a Iran o Corea del Norte.

  • dscprlnt dice:

    Malcolm X era una gran persona como activista, pero su fanatismo por el Islam era simplemente un producto de su falta de educacion… si hubiese tenido mejores oportunidades cuando pequenho habria aprendido que las religiones son la respuesta simple y floja de los “misterios” de la vida y tal vez se habria evitado todo el rollo con la Nacional de Islam de Elijah Muhammad que no se parecia en nada al Islam original.

  • pleasediexxx dice:

    cuando uno lee
    “osama es un negro al servicio de los blancos”
    esta muy equivocado ¿?

  • Charly dice:

    Al qaeda es mas pescada que los discursos anticapitalistas reciclados ahora el 2008 (apuesto que van a decir que soy “apolitico”, como lei hacia algun tiempo ahahahaha).

    Me carga todo lo que gira en torno al revuelo que hay en yuesei y en el mundo respecto del negrito simpaticón, nos tienen mas dopados…

  • Andres dice:

    dscplnt: eso de la nacion islamica tiene aun alguna relevancia importante en usa o nadie los mea?

  • Pink Punk dice:

    Public Enemy andaban en esa (Nation of Islam).

    No sé si yendo a la escuela Malcolm X se hubiera vuelto ateo. Lo dudo. Y en todo caso, todo indica que hacia el final de su vida dio un vuelco hacia una conciencia más global y anticapitalista.

  • dscprlnt dice:

    The Nation of Islam, la ala que sigue bajo las ideas de Elijah Muhammad tiene muy poca relevancia y casi cero presencia en los medios o la cultura.

    Algunos de los hijos de Elijah M. se separaron de NOI y adoptaron el Islam tradicional.

  • dscprlnt dice:

    Charly, el revuelo sobre Obama mas que cargarte deberia simplemente no tener importancia, ya que no cambia nada para Chile.

    Yo sigo sorprendido que en un pais tan racista hayan elegido a un afro americano. Te guste o no, es historico. Al igual que la eleccion de Evo en Bolivia.

  • Charly dice:

    Si puede ser broder, el revuelo mediatico me tiene medio choreado, esa manera de hacernos estar pendientes de la actualidad politica norteamericana me desagrada, no puedo evitarlo, de que es histórico eso no está en discusión.

    En fin…saludos.

  • Camilo dice:

    Que en un país tan racista se haya elegido a un afroamericano como presidente es tan sorprendente como que en Chile, un país tan machista, se haya elegido una mujer… Se eligió una mujer y? Todo sigue igual… Son las mutaciones del poder, planificadas e implantadas mediaticamente para renovarse en su éxito cruel y sangriento… Los presidentes son sólo figuras, como las realezas en europa, los mejores ejemplos de que el síndrome de estocolmo no se da sólo en secuestros y campos de concentración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *