A UN NIÑO PALESTINO/MAPUCHE/INMIGRANTE/ETC.

Ver la TV te deja horrorizado, la verdad que si, muestra un montón de situaciones y experiencias negativas y crueles, bueno en realidad ningún medio esta alejado de eso. El otro día veía como palestinos rompían las barreras impuestas por el ejército de Israel y buscaban alimento, comida loco, la que tienes asegurada en tu casa, la que te da rabia que sea la misma, bueno en fin un montón de cosas más.

Bueno quiero compartir con ustedes un link de un pensamiento sobre los niños y las situaciones a los que son expuestos, en este caso los niños palestinos, en nuestro caso, los niños mapuches, niños inmigrantes, maltratados, etc.

 Links: 
A un niño Palestino
To Palestinian Child…

 

1 Comentario

  • Charly dice:

    Que cosa mas frustrante que someter a los ninios a cosas que realmente son producto de la ceguez de nosotros mismos, los grandotes que dia a dia construimos esta babilonia.

    Eso me da mucho a pensar (sobre todo or mi hijo que acaba de cumplir su primer anio ayer) en el tema de la descendencia y de como nosotros, quienes tenemos quizas una postura mas radical en relacion a la vida moderna, nos situamos como padres dando una opcion de esperanza para las proximas generaciones. Muchos refutan eso y creanme, leer cosas como las que salen en el link que Horacio expuso…me hacen si no desistir de nuestro cometido, dar una prolongada mirada hacia el suelo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *