Ahora si! Eterna Inocencia en Chile

Como ya se habrán enterado, el concierto que supuestamente iba a dar Eterna Inocencia el pasado 15 de Agosto fue suspendido por problemas con el local. Pues, ahora se ha confirmado la nueva fecha del concierto.

PD: El concurso por las 2 entradas sigue en pie. Podran participar quienes dejaron su mensaje en la noticia anterior y quienes dejen un comentario ahora

20 thoughts on “Ahora si! Eterna Inocencia en Chile

  1. Weeena ojala tambien vengan a viña a presentar el tremendo disco que es EI. Por capricho y necesidad, la cancion q mas me gusto del disco es Hazlo Tu Mismo y a ti???

  2. olle si el ultimo disco..iwal esta weno, algo diferente de los anteriores nomas,pero reweno ieal:P…..

    awante enterna!!

    tirense una entraa poxd…q tan mas cara las volaas xd
    y vivo lejos maencima…no tendria como xd

  3. Sin ningún afán de menospreciar los gustos musicales de nadie, creo que tenemos algo más importante de que preocuparnos en este momento: Si alguíen con ganas, disposición y recursos decide organizar un evento en apoyo a Jerónimo Ruiz, cuente con mi apoyo.Hoy ya no soy del «

  4. perdón, continuo: Hoy ya no soy del «Jet set», no tengo contactos ni nada para conseguir un local o amplificación. Hay ocaciones en que rezar no paga gastos médicos. Es el momento de devolverle la mano a alguien que, nos guste o no, es referente para muchos de los que hoy partipan en la movida hardcore.

  5. Yo kiero una entraaaaaaaaaaaaaaa!!!
    toy cero monto y kero ver a eterna a ese ene de tiempo!! pa rekordar la infancia :'( jajaja
    ya kuidencen!
    chau

  6. wena wachoxxx ke pa va estar weno eso de eterna a media tarde donde el sol kemara la kara para enfriar kon musika y traspirar y votar y romper kon la monotomia de esta vida.

    …………….eterna salvo mi vida………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.