Ropa usada ¨con historia¨

Anne zacsek y Doris Kodym son dos jóvenes austriacas que influenciadas por las historias que les contaba su profesor universitario Wolfgang Wimmer deciden crear la tienda virtual Re-Shirt.

Re-shirt es una tienda on-line que vende poleras (o polos, o remeras, o camisetas) usadas, pero que llevan el aderezo de que vienen con sus respectivas historias. No me refiero a la historia de la marca de la camiseta, sino que a historias verídicas de sus dueños pasados. Todas las poleras que vende el sitio son donadas por personas que además cuentan lo que vivieron con esas poleras. Las historias van desde quiebren amorosos, recuerdos de viajes, etc. Y por si esto fuera poco, al comprar alguna polera te entregan un código alfanúmerico con el cual podrás seguir escribiendo la historia de la remera.

Website Re-Shirt

Via

2 Comentarios

  • paz dice:

    me gusta la ideaaa 😀
    pero dudo en la verdad de las historias de las remeras, pero si es mentira es la mas noble, la ecologia es la mejor causa.

  • Blopa dice:

    Siempre que compro alguna prenda en la ropa americana o en alguna feria libre de barrio trato de imaginarme cual fue la historia de dicha pilcha, seria cool hacerlo con la ropa de uno, el dia en que visitaste tal lugar, perdiste tu virginidad, lloraste por cualquier estupidez, quizas fallecio algun familiar, no me habia percatado que las prendas regalonas se pueden impregnar de tantas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *